Revisión de Instalaciones de Gas

Servicio Oficial de la zona: Gas Estepona SL 29655

Servicio Oficial Repsol

Gas Estepona es el servicio oficial Repsol por lo que contarás con la garantía de que nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia, tienen el mejor material técnico y están homologados para la realización de inspecciones. Realizamos revisiones técnicas de tu instalación de gas preventivas para asegurarnos que todo está en perfecto estado. Esta revisión es obligatorio pasarla al menos una vez cada cinco años. Tras la revisión nuestros técnicos te entregarán un certificado donde quedará reflejado el correcto estado de la instalación de gas en tu vivienda o negocio.

Además de las revisiones, nuestro equipo está a tu disposición para cualquier avería o incidencia que tengas o para realizar una nueva instalación o mantenimiento de una ya existente.

Solicita una revisión

la revisión es obligatoria cada 5 años
En la revisión se revisará el correcto estado de la instalación:
Seguridad. Solicita la identificación al técnico.

Para evitar posibles fraudes, nuestro personal va siempre con el uniforme oficial de Repsol y cuentan con una tarjeta identificativa donde confirma que forman parte de Costagás SL y que somos distribuidores oficiales de Repsol. Además estas revisiones nunca se hacen sin ser solicitadas por el cliente o sin ser avisadas con anterioridad por parte de Repsol mediante carta o comunicación telefónica.

Servicio Oficial Repsol en Estepona, Manilva, Sabinillas y Casares

Abrir chat