Instalaciones de Gas

Instalación y Mantenimiento de Depósitos GLP

Instalación de Depósitos de Gas Propano GLP

Ponemos a tu disposición depósitos de propano a granel para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades energéticas. Con estos depósitos de gas propano tendrás la energía que necesitas en un formato de mayor tamaño. Nuestro equipo de profesionales del servicio oficial Repsol se encarga de todos los procesos de instalación de los depósitos, su puesta en marcha y mantenimiento posterior.

La instalación de depósitos de gas propano GLP a granel tiene múltiples ventajas para el cliente ya que nos permite mayor almacenamiento, una energía más limpia y una mejor eficiencia energética ahorrando de forma significativa en costes y por tanto, a medio largo plazo se va a traducir en un gran ahorro económico.

Usos de los depósitos de gas propano

En un principio estos depósitos de gas propano eran utilizados únicamente para uso industrial, cosa que en los últimos años ha cambiado, siendo muy utilizado en todo tipo de espacios que demandan calefacción, cocina o agua caliente (grandes áreas comerciales, restaurantes, gimnasios, instalaciones deportivas, todo tipo de industrias, hoteles, grandes viviendas, casas rurales, etc.). 

Lo único a tener en cuenta a la hora de contar con un depósito de gas propano es que necesitamos una zona cercana a la vivienda donde tengamos el espacio suficiente para ubicar la instalación.

Mantenimiento de depósitos de gas

Tras la instalación, nuestro equipo se encarga de suministrar periódicamente el depósito de gas y de mantenimiento.

Instalación de depositos de gas en Estepona, Manilva y Casares

Abrir chat